Max Steel
Max es un adolescente que llega a un pequeño poblado a investigar el pasado de su padre donde conoce a Steel, un alíen. Descubre que éste tiene súper poderes y, con el mundo bajo amenaza, ellos tendrán que juntar fuerzas. Con Maria Bello y Andy Garcia.