Meme
Jennifer, una diseñadora independiente decepcionada con su relación y carrera estancada, descubre una videocinta mashup surrealista, etiquetada como "Meme", entre la colección VHS de un amigo. Ella va en busca del creador de Meme, rastreando a las personas que aparecen en la cinta para obtener una mejor idea de qué es y por qué existe. A medida que Jennifer persigue al creador de la cinta, toma mayor control de otros aspectos de su vida, incluyendo su relación, clientes difíciles y el alcoholismo que interfiere cada vez más en su vida.