Memphis
Un singular, talentoso e inestable cantante se pasea por Memphis rodeado de su habitual camarilla de chicas guapas, músicos legendarios, niños, ladrones y predicadores. Su periplo lo llevará rápidamente del amor y la felicidad al borde de otra dimensión.