Mi America
Los cuerpos de cinco trabajadores inmigrantes son descubiertos seis meses después de haber sido asesinados en una pequeña localidad de los Estados Unidos. Un detective de ascendencia mexicana, Rolando Ramirez, será el encargado de devolver el equilibrio a esta sociedad multiétnica tras el crimen de odio.