Mi Primer Amor Eterno
Paul es un fotógrafo que se encuentra con su primer amor, Anna, en un concurrido mercado filipino. Las pasiones del viajero se reavivan, sus principios sobre las relaciones, la religión y la moral chocan. La noche que pasen juntos lo cambiará todo.