Mi Prometido es una Celebridad
La boda del cantante de country Zane y de su prometida Jeannette se ve interrumpida por el último tramo de una gira contractual, que los lleva en un viaje de regreso el uno al otro. Después de que un video de Zane salvando a una fan se volviera viral, Zane finalmente se convirtió en la superestrella de la música country que siempre soñó ser. Jeannette está feliz y lo apoya, pero después de que él pierde la fecha de su nuevo matrimonio, ella comienza a preocuparse de que sus sueños no tengan más espacio para ella. Jolene le presta su sabiduría, pero primero debe enfrentar su propio pasado. Quinn y Nana Suze comparten una lección que establece un buen final en el matrimonio - si eso sucede.