Mimetic
El mimetismo es la capacidad que poseen algunos animales para evitar ser vistos. Comportamientos como éste, considerados exclusivamente animales, pueden darse en nuestra sociedad. ¿Quién no ha intentado pasar desapercibido alguna vez? El documental hace un recorrido por las formas más sorprendentes que utilizan los seres vivos para ocultarse.