Navidad en Frascos
En Lake Placid, Nueva York, Rose hereda la casa de su madre y la reúne con su amiga de la infancia Summer. Las chispas vuelan con su viejo amigo Everett, y el trío usa la receta de mermelada de la madre de Rose para salvar la iglesia de la ciudad, mezclando nostalgia, amor y comunidad.