Navidad en Lagos
El amor está en el aire cuando todos se preparan para el Detty December en Lagos. Fiyin está convencida de que su mejor amigo, Elo, es el amor de su vida, pero se sorprende cuando él vuelve a casa para las fiestas con una prometida. Gbemi se debate entre su novio y un viejo amor. Mientras que Ivie, que vive en Londres, busca unas vacaciones salvajes y no cuenta con enamorarse de Ajani.