Nuestra Pasión
Giuliana lleva una vida normal: está casada con Martino, un marido poco apasionado y más dedicado a su trabajo que a ella. Un día, dos delincuentes irrumpen en el supermercado donde trabaja. Un policía encantador, Leonardo, viene a detener el robo. Entre los dos nace una atracción sin límites, que los llevará a elecciones extremas para permanecer juntos.