Payaso diabólico
Una estudiante universitaria con un miedo paralizante a los payasos, debe enfrentarse a su peor pesadilla cuando un espíritu maligno en el cuerpo de un payaso es invocado, aterrorizando la ciudad que ella llama hogar.