Pelado
Breno es un joven adulto que lleva una vida extremadamente regulada y metódica. Encerrado en su apartamento las 24 horas del día, hace de este espacio su mundo: allí trabaja, come, duerme, se ejercita y se divierte. Su rutina y control malsano, sin embargo, toman un giro inesperado cuando Veronica, una hermosa joven, aparece fuera de su apartamento para invitarlo a visitar su tienda de comestibles recién abierta. De inmediato, el contacto despierta en Breno un sentimiento delicioso y espontáneo, que lo obliga a abandonar la burbuja protectora que creó a su alrededor y entregarse a lo desconocido del mundo exterior. Entonces, con Veronica iluminando su camino, el niño ingenuo se hunde cada vez más en una nueva y peligrosa obsesión. A partir de ahí, no hay vuelta atrás: tu vida nunca volverá a ser la misma.