Pelea de maestros
Ice Cube y Charlie Day estelarizan como maestros de preparatoria listos para resolver sus diferencias de la manera difícil. En el último día de clases, el prudente maestro de inglés de preparatoria Andy Campbell (Day) hace lo mejor que puede para mantener la calma entre bromas de estudiantes de último año, una administración disfuncional y cortes en el presupuesto que ponen los empleos en riesgo. Pero las cosas van de mal en peor cuando sin querer hace enojar a su colega mucho más rudo y extremadamente temido Ron Strickland (Ice Cube), quien desafía a Campbell a una pelea a la antigua después de clases. La noticia de la pelea se propaga como lumbre y resulta ser justo lo que esta escuela y Campbell necesitaban.