Pelea por comida
Chip y Dale están juntando bellotas y escondiéndolas en un árbol, cuando viene Pluto y trata de esconder su hueso en el mismo lugar. Al darse cuenta de que todas las bellotas terminan en la casa para perros de Pluto, Chip y Dale deben buscar la manera de recuperarlas.