Petite maman
La historia de Nelly, una niña de 8 años quien acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció conoce a otra niña de su edad y la inmediata conexión entre ambas da lugar a una hermosa amistad. Entre juegos y confidencias, descubrirán un fascinante secreto: esa niña es su madre en el pasado.