Prótesis
Marcos, un creador de prótesis con un pasado traumático, encuentra un cadáver en su laboratorio. Mientras decide qué hacer con el cadáver, tendrá que hacer malabarismos con su extraña vida familiar, una película de zombis, la posibilidad de un nuevo amor y la creación de la prótesis perfecta para un cliente muy especial.