Puffins Impossible: Action Pack 18
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. El Action Pack 18 incluye 3 episodios: MeteorOtto, Odio el petróleo e Solución a la contaminación. MeteorOtto: Un curioso meteorito se encuentra en Taigasville y Otto quiere tener la prioridad. Se volverá una pesadilla cuando se dé cuenta de que no siempre hay que jugar con extraños poderes. Odio el petróleo: ¿Qué pensarías si el mundo alrededor se volviese oscuro y sin color? Es la respuesta que buscan los Puffins, cuando un derrame de petróleo por culpa de una distracción contamina su bahía. Solución a la contaminación: Otto hace tiempo que quema madera como combustible y la deforestación ha llegado a un punto de no retorno. Los Puffins tendrán que detenerlo y hacerle ver que hay una alternativa más ecológica.