Ranangan
La historia sigue a Shyamrao Deshmukh, un magnate de la educación con ambiciones políticas. Su némesis Shlok entra, con el objetivo de destruir el sueño político de Shyamrao debido a su pasado compartido. Shyamrao se esfuerza por proteger a su familia y soñar de las intenciones de Shlok.