Respect
Una mañana, Steph, un adolescente de 30 años, decide contarle una serie de buenas noticias a su compañero Flippy el oso, estrella de los cereales Flip’s. Pero ¿qué pensará este cuando Steph le diga que quiere seguir su camino en una escuela de ninjas de Japón?