Simply Irresistible
Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar), una hermosa propietaria de un restaurante, se está enamorando perdidamente de Tom Bartlett (Sean Patrick Flanery), un ejecutivo apuesto y avasallador. Desafortunadamente, Tom está demasiado ocupado como para reconocer que conoció a la chica de sus sueños, ¡hasta que Amanda lo cautiva con un hechizo seductor!