Soy mi fortaleza
Patrick Henry Hughes era un músico talentoso que siempre quiso mostrar su talento, soñaba juntarse a la banda de la Universidad de Louisville, pero había un problema; Patrick nació ciego y discapacitado. Antes de nacer, su padre Patrick John tenía objetivos para su hijo, pero ahora tendrá que sacrificar todo para ayudar a su hijo a alcanzar su sueño. Esta es una historia real e inspiradora de sacrificio y perseverancia.