Sweat
Sylwia es una influencer dedicada al fitness que lo tiene todo: cientos de miles de seguidores en redes sociales, patrocinadores, fotos en revistas. Pero al compartir de más en línea, la presión la obliga a confrontar sus inseguridades más profundas y las agotadoras exigencias de su estilo de vida.