Terror, Sisters!
Hoy es un día cualquiera para Kalthoum y sus amigas: toman copas, buscan sexo en internet, esperan impacientemente el amor y, de nuevo, sufren los insultos transfóbicos de desconocidos. Pero hoy no va a ocurrir lo mismo: las cuatro amigas transgénero planearán su venganza.