Un grupo de empleados del Banco Central Obrero se convierten en héroes repentinamente por evitar un asalto. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagados. Durante el viaje, debido a esa convivencia, se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos en cada uno.