The Code
A principios de la pandemia, Jay y Celine se van a una casa alquilada para reconectar. Mientras Celine graba un documental sobre el deterioro de su relación, Jay, recientemente "cancelado", se vuelve cada vez más paranoico sobre cómo lo retratan e instala cámaras ocultas para espiar a Celine.