The colour room
The Colour Room relata el viaje de una decidida mujer de clase trabajadora, Clarice Cliff, cuando va más allá de los límites y revoluciona el lugar de trabajo en el siglo XX. Clarice Cliff es una joven vivaz, empleada de la Gran Bretaña industrial de la década de los 20s. Su creatividad y ambición la llevan a ir de fábrica en fábrica, a pesar del impacto financiero en el hogar que comparte con su madre viuda, Ann, y su hermana menor, Dot. Llena de ideas para colores y formas, Clarice corre riesgos cada vez más peligrosos, pero se las ingenia para estar un paso más adelante en su taller e impresionar al excéntrico dueño de la fábrica, Colley Shorter, con su talento e innovación.