The Duke
El fiel compañero canino del duque de Dingwall, Hubert, hereda el patrimonio del duque y vuelve al revés el mundo de la alta sociedad. Con la sobrina del mayordomo como la nueva tutora de Hubert, este dúo improbable ha pasado malos momentos tratando de encajar en su nuevo mundo. El sobrino de connivencia del duque cree que los dos son un dolor real y los detendrá a cualquier coste para robar la herencia, incluso si eso significa casarse en el “Ducado” con su caniche mascota. Un cuento de perros de amor y devoción que mantendrá a su familia sentada y pidiendo más.