China: Misteriosa y Salvaje
CHINA: MISTERIOSA Y SALVAJE lleva al público a las selvas de China para revelar la belleza de sus reinos escondidos. Los espectadores realizan un viaje por estos reinos mágicos, explorando cinco mundos muy diferentes. Las "estrellas" de estos reinos son animales icónicos y carismáticos que comparten sus mundos con otras criaturas fascinantes.