The Longshots
La joven Jasmine Plummer queda bajo la tutela de su tío Curtis, se convierte en la primer mujer en jugar un torneo de fútbol. La única mujer mariscal de campo del equipo de fútbol Pop Warner e inspira esperanza entre la gente del pueblo de Illinois.