Tierra de vampiros II
Cuando su hogar de New Eden es destruido por una Hermandad revitalizada y su nuevo líder Vamp, Martin se encuentra solo en las tierras baldías de América con solo el recuerdo lejano de su mentor y legendario cazador de vampiros, Mister, para guiarlo.