TOMORROW X TOGETHER: Our Lost Summer
En 2019, TOMORROW X TOGETHER hizo historia al convertirse en el primer grupo de pop coreano en entrar en la lista Billboard 200 de Estados Unidos con un álbum debut y desde entonces han liderado la 4ª generación de este género, recibiendo el amor y la aclamación de todo el mundo. SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI vuelven después de la pandemia y están listos para embarcarse en su primera gira mundial desde Seúl a Norteamérica. Los nervios están a flor de piel, pero se proponen ofrecer la actuación de sus vidas en algunos de los mayores escenarios del mundo, como "Lollapalooza", el mayor festival de música del mundo.