Transmorphers
Una raza alienígena de robots conquistó la tierra obligando a la humanidad a vivir en el subsuelo. Después de 400 años un pequeño grupo de personas crea un plan para derrotar a los invasores y comienza la batalla final entre el hombre y la máquina.