Travesuras del Amor
Con Jennifer Aniston, Owen Wilson e Imogen Poots. Una comedia inteligente dentro de los vestidores de Broadway. Un director de teatro, casado, se envuelve con una actriz fracasada que se dedica a ser una Señorita de Compañía. Hasta que ella vuelve a actuar, justamente como esposa del director.