Trilogy: New Wave
Tres surfistas de élite viajan a ocho lugares remotos en busca de olas claras y un escape del estrés de las competencias. Trilogy: New Wave es un documental que sigue a Ethan Ewing, Griffin Colapinto y Seth Moniz mientras equilibran sus carreras con un deseo de redescubrir la dicha de surfear, libres de las puntuaciones de los concursos, y presenta una visión fresca sobre el presente del surf.