Un Esposo Ideal
Sir Robert Chiltern es un ministro de gobierno exitoso, adinerado y con una esposa amorosa. Todo esto se ve amenazado cuando la señora Cheveley aparece en Londres con pruebas de un delito pasado. Sir Robert pide ayuda a su amigo Lord Goring.