Un verano infernal
Jason Hochberg (Fred Hechinger), consejero de campamento de 24 años, llega a Pineway pensando que su mayor problema será la falta de puntos en común con sus compañeros adolescentes. Lo que no sabe es que un asesino enmascarado acecha el campamento para matar a los consejeros uno a uno. UN VERANO INFERNAL es el debut como autores y directores de los actores Billy Byrk y Finn Wolfhard.