Una Larga Noche
Esta es la historia de Richard Macedo, un ejecutivo simple y conservador mitad mexicano mitad anglosajón, tratando de sobrevivir una noche perdido en una ciudad llena de sorpresas y que podría haber sido su propio hogar.