Una Razón Para Vivir
Breathe es una historia inspiradora y real de amor sin límites. Apuesto, aventurero y brillante, Robin tiene toda su vida por delante cuando el polio lo paraliza. Contra toda recomendación, la bella esposa de Robin, Diana, lo lleva a la casa, donde su devoción, intimidad y determinación trasciende su discapacidad y lo libera. Juntos se rehusan a estar presos de su sufrimiento y transforman la vida de los demás con su humor, coraje y codicia por la vida.