Volume III
La legendaria banda enmascarada Mushroomhead comenzó a hacer sus presentaciones de forma anónima para evitar generar ideas preconcebidas sobre su estilo. Al poco tiempo, sus fieles seguidores y su fanatismo febril catapultaron a Mushroomhead al estatus de banda de culto, y su autodeterminación los hizo imposibles de ignorar. La banda ha vendido más de un millón de discos y se la reconoce por haber inventado un género que sigue siendo único. Mushroomhead - Volumen III es una colección de videos de más de 90 minutos de imágenes innovadoras, con la culminación de material nunca antes visto y música que Megaforce Records sacará a la venta en 2018.