Who Will Write Our History
En noviembre de 1940, días después de que los nazis encerraran a 450,000 judíos en el gueto de Varsovia, un grupo secreto de periodistas, académicos y líderes comunitarios decidieron contratacar. Dirigidos por el historiador Emanuel Ringelblum y conocidos por el nombre clave Oyneg Shabes, este grupo clandestino se propuso acabar con las mentiras y propaganda de los nazis no con pistolas o puños, sino con la mejor arma: la verdad.