Winter El Delfín 2
"Dolphin Tale 2" continúa la historia de la valiente delfín Winter, cuya milagrosa recuperación -gracias a una innovadora prótesis de cola- la hizo símbolo de esperanza y perseverancia para el mundo e inspiró la exitosa película de 2011 "Dolphin Tale". Pasaron años desde que el joven Sawyer Nelson y el equipo especial de Clearwater Marine Hospital, encabezado por el Dr. Clay Haskett, rescataron a Winter. Sin embargo, su lucha no ha terminado, su madre sustituta, la muy anciana delfín Panamá, fallece, dejando a Winter sin la única compañera de estanque que conoció. Sin embargo, la pérdida de Panamá puede tener aún mayores repercusiones para Winter, que, de acuerdo con las normas de USDA, no puede vivir sola, ya que el carácter social de los delfines hace obligatorio que vivan con compañía. Se termina el tiempo para encontrar otro delfín para ella, antes de que un acuario distinto prive al equipo de Clearwater de su amada Winter.