Durante la investigación de un asesinato extraño, Sam y Dean se encuentran con la familia Styne de nuevo. Mientras tanto, Charlie y Rowena deben trabajar juntos en The Book of the Damned.
Kensi se relaciona personalmente con un oficial de la inteligencia naval que sufre de estrés postraumático y que es el único sobreviviente de un conflicto mortal investigado por el equipo de NCIS.
La UAC viaja a Rapid City después de que dos víctimas masculinas aparecen asesinadas de manera ritual. Además, Reid continúa llorando la muerte de Maeve.
La Cinco Cero solicita la ayuda de un agente de la ATF de California para encontrar a un pirómano en serie que ataca parejas en Oahu. Cuando Danny lleva a Amber a una escapada romántica, su abusivo ex esposo los rastrea, con la intención de recuperar a su esposa.
Emma, David, Regina, Robin y Henry vuelven a Storybrooke y se reencuentran con Blancanieves, pero deben combatir a Hades, que sigue engañando a Zelena mientras planea usar el cristal olímpico para invadir la ciudad.