Frank Prady va tras el gobernador Florrick en su campaña contra Alicia. El bufete toma un caso que involucra un arma hecha en una impresora 3D y llaman a Kurt McVeigh como testigo experto, lo que causa una pelea entre Diane y su esposo.
Colin Sweeney acusa a un productor de televisión de haber basado un personaje poco halagador en su vida, Diane y Cary deberán probar que pueden manejar el caso. Alicia compite contra Frank Prady por una importante donación para su campaña.
El futuro político de Alicia corre peligro cuando Peter da una entrevista que puede influir en la votación. Un viaje de fin de semana con Kurt y sus compañeros de caza podría conseguirle a Diane un importante cliente para el bufete.
Alicia se prepara para una entrevista que podría afectar el resultado de la campaña. Louis Canning presiona a Florrick, Agos y Lockhart para que acepten un acuerdo en su demanda por desalojo injusto contra el bufete.
Alicia tiene una crisis de conciencia cuando la alientan a hacer una campaña negativa. Mientras, los federales intentan persuadir a Cary de trabajar con ellos en un caso contra Lemond Bishop.