A Gentle Noble's Vacation Recommendation
Lizel, un brillante joven canciller de una poderosa nación en un reino fantástico, es transportado de repente a otro mundo. Sin inmutarse, decide tomárselo como unas vacaciones y convertirse en aventurero. Junto con Gil, un lobo solitario de alto rango, Lizel utiliza su ingenio, encanto e intelecto para desenvolverse en este nuevo mundo. ¡Las aventuras de un noble fuera de servicio!
Vacaciones recomendadas
Tras aparecer en un mundo muy similar al suyo, Lizel emplea a Gil para que lo acompañe en esta nueva travesía.
Lizel y Gil van al gremio a entregar información y luego tienen un fructífero almuerzo con el abuelo de Judge.