A Misanthrope Teaches a Class for Demi-Humans
Tras un incidente traumático que acaba con su carrera docente, Rei Hitoma cree odiar a la humanidad. Al ver una oferta para "un profesor que se preocupe de verdad por sus alumnos", se presenta y es contratado… solo para descubrir que enseña a semihumanos. El trabajo se convierte en un camino de sanación para él y para unos alumnos que sueñan con los humanos.
El misántropo y la clase del destino
Rei Hitoma no quiere volver a enseñar, pero un puesto de trabajo interesante le llama la atención.
Rei hablará con las dos Isaki para tratar de resolver el triste problema que hay entre ellas.
Gracias a la mediación de Tobari, Rei se abrirá un poco a hablar sobre su pasado oscuro.