¡Aaahh!!! Monstruos de Verdad
Muy profundo, debajo de un basurero maloliente, una nueva generación de monstruos está creciendo. Ickis, Oblina y Krumm son estudiantes en una de las academias de monstruos más exclusivas del mundo, donde entrenan para asustar humanos.
Monstruos, por favor / Castigado si lo haces, castigado si no
Ickis se olvida su importante manual de monstruos en el mundo de los humanos. / Krumm y Oblina ayudan a Ickis a recuperar el manual de monstruos antes de que Ickis deba enfrentar las temibles consecuencias de su condena.
Cuando Krumm pierde su inconfundible mal olor, teme que sus días de monstruo se hayan terminado. / Un director de Hollywood, erróneamente cree que Krumm es un extra en la escena de una película y lo convierte en una estrella.
Queriendo una cara como la que solo un monstruo podría soñar, Ickis considera la cirugía plástica. / Ickis, Krumm y Oblina quedan atrapados en una maleta y son cargados en un avión rumbo a Wisconsin.