Adicciones salvajes
En todo el mundo, los animales salvajes se han vuelto adictos a los vicios humanos. El experto en vida silvestre, Forrest Galante, rastrea a estos animales e investiga sus extraños comportamientos para encontrar maneras de rehabilitarlos de forma segura.
Caimanes y metanfetamina
En una zona con mucha metanfetamina, las drogas alimentan a lo caimanes agresivos. Forrest Galante intenta rehabilitar a un "caimán adicto".