Alexia realiza su sueño de toda la vida: jugar en el Camp Nou. Un momento histórico para ella y su familia, y un hito en la historia del fútbol y el deporte. Si bien ella y su equipo buscan clasificarse para ganar su segunda Champions consecutiva, Alexia se convierte en la primera y más grande ícono femenil de este deporte. Un icono que ni ella ni sus compañeras de equipo tenían al crecer.
2021 es el año de la transformación de Alexia: pasa de ser una gran jugadora a ser un ícono global. Ella gana el premio más grande del fútbol, el Balón de Oro, y vemos lo que la ha llevado a ser la mejor jugadora del mundo. Seguimos el día a día de esta metamorfosis, las luces y sombras del éxito, durante el transcurso de una temporada muy exigente.
Alexia enfrenta el peor escenario de competencia de su vida, y se ve obligada a abandonarlo debido a una lesión. Ella se apoya en las amigas ya que sus fans les dan la mayor recompensa: han batido todos los récords de audiencia en el Fútbol Femenil. En su punto más bajo, Alexia vive a través de la explosión de su deporte gracias a las barreras que ha roto, y: gana su segundo Balón de Oro.
Alexia Putellas
Rol propio
Joanna Pardos
Dirección
Javier Martinez
Producción
Luis Miguel Calvo