Antes de partir
Esta serie resalta a las valientes víctimas de crímenes brutales que juntaron fuerzas para comunicar las pruebas necesarias para atrapar a sus asesinos durante sus últimos momentos en esta tierra.
El 14 de marzo de 2017, Amanda Mangas es asesinada. Ella le dice a la policía que su hijo pequeño, Winston, fue secuestrado. Esto lleva a una alerta en tres estados para salvar a Winston.