Armas de Mujer
No Somos Amigas
Ángela, Viri, Esme y Sofía saben en qué trabajan sus esposos, pero desconocen que uno de ellos cometió un error. Y aunque no se soportan, se unen para sobrevivir después de que sus maridos quedan tras las rejas.
Peso Muerto
Una muerte accidental amenaza con poner a Zuazo, el mayor capo narco de Miami, tras las mujeres. Cuando ellas intentan usar sus tarjetas de crédito, descubren que las cuentas bancarias han sido congeladas.
Para sacárselo de encima, Ángela le devuelve el dinero a Zuazo, pero él quiere algo más. Las cuatro esposas se sinceran, pero no saben que el cuerpo de Porfirio podría ser descubierto en cualquier momento.
Mientras Sofía se ve obligada a contar la verdad, Daniela, la agente federal, recuerda dónde vio el tapete que envuelve el cadáver de Porfirio.